Can elementos de la Fiscalía de CDMX que tenían SECUESTRADO a un hombre

Los agentes Iván «N» y Gabriel «N» exigían 300 mil pesos a cambio de liberar a su victima, sin embargo, fueron sorprendidos por policías, con ellos suman cinco Policías de Investigación detenidos por secuestro en lo que va del año.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron rescatar a un hombre que se encontraba privado de su libertad por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, se trata de Iván «N» del Grupo Especial de Aprehensiones y Gabriel «N» de Iztapalapa, ambos plagiaron a su victima y exigían 300 mil pesos a cambio de dejarlo en libertad.

Los agentes de la policía capitalina persiguieron a los efectivos de la Fiscalía con quien se enfrentaron, pero terminaron sometidos y en la dependencia donde trabajan pero ahora detenidos.

Es el segundo caso que se presenta de Policías de Investigación de la Fiscalía capitalina detenidos por secuestro, pues apenas hace una semana dos efectivos retuvieron a un hombre dentro de su patrulla y exigieron dinero a cambio de dejarlo en libertad, también terminaron detenidos.

Fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)