Captan a hombre que INTENTO ARROJARSE desde un espectacular en Valle de Chalco

Policías que subieron a la estructura pudieron jalar al sujeto de 53 años antes de que se lanzara desde una altura de 8 metros.

Esta tarde se registró una intensa movilización por parte de los servicios de emergencia del municipio de Chalco, Estado de México, pues tras ser alertados sobre un hombre que pretendía quitarse la vida arrojándose desde un espectacular en la colonia Alfredo del Mazo.

Fue gracias a operadores de Centro de Comando y Control (C2) quienes se percataron sobre el intento de suicidio por lo que se dio aviso a efectivos en campo quienes arribaron al lugar.

Cuando llegaron se percataron que el sujeto subió por la estructura del anuncio que se encuentra fijado a una vivienda de dos pisos, logrando alcanzar una altura de 8 metros desde donde planeaba lanzarse.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales, así como de Protección Civil y Bomberos se hicieron presentes para subir al inmueble acercándose lo más posible al presunto suicida el cual fue capturado para evitar que se arrojara.

Posteriormente bajaron al hombre para que fuera atendido por paramédicos que se encontraban en el lugar y finalmente fue entregado a sus familiares.