DESCARTAN que AMLO haya sido trasladado al HOSPITAL por Covid

En redes sociales comenzó a trascender que el presidente habría sido ingresado al Instituto Nacional de Nutrición tras agravarse su salud.

La noche del lunes comenzó a circular en redes sociales el supuesto internamiento en un hospital del presidente Andrés Manuel López Obrador quien el domingo pasado informó que estaba infectado de Covid-19, sin embargo, esto fue descartado por miembros del gobierno federal.

Y es que supuestamente se habría filtrado que la salud del mandatario se habría agravado por lo que fue necesario su ingreso al Instituto Nacional de Nutrición. aunque más tarde se informó que el titular del Ejecutivo permanece aislado en su departamento de Palacio Nacional.

Tras los dichos en Twitter, en una entrevista para Ciro Gómez Leyva, en su programa de Radio Fórmula, el director general de Instituto Nacional de Nutrición, el doctor David Kershenobich descartó que el presidente haya sido internado en el nosocomio.

Precisamente esta mañana la la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero informó que el presidente se encuentra en buen estado de salud.

“Se encuentra fuerte e incluso interviniendo en las decisiones más importantes, ayer estuvo casi dos horas, hora y media con la ONUPS en la compra de medicamentos, estuvo con el presidente Putin en esta llamada, en fin ha estado en confinamiento, muy fuerte y recuperándose bien”, asentó la funcionaria.