Detienen a sujetos que DISPARARON contra familia en Coacalco

Ahora se sabe que los agresores utilizaron una subametralladora para amedrentar a sus victimas, pese a ello terminaron brutalmente golpeados y sometidos, hecho que se hizo viral en redes.

Elementos de la Policía Municipal de Coacalco, detuvieron a los dos sujetos que fueron captados en un vídeo disparando contra los miembros de una familia y que posteriormente fueron brutalmente golpeados por sus victimas, hecho que se hizo viral en redes sociales.

En el material compartido en redes se puede ver como en los primeros minutos del domingo, dos sujetos que circulaban a bordo de una motoneta en la colonia Rancho La Palma se detienen justo en la esquina de la avenida Bosque de Limoneros y la cerrada Hacienda Escondida donde se encontraban varias personas, todos miembros de una familia.

Uno de los hombres comienza a lanzar amenazas al grupo de personas, en ese momento llegó otro joven que se unió a la pareja para comenzar a amedrentar a las victimas.

En ese momento, uno de los moteros desenfunda un arma que ahora se sabe era una subametralladora, misma que acciona directo a los pies de los vecinos.

Segundos después aparece en escena un hombre que viste playera blanca y el cual fue identificado como Pedro, el cual golpea en la cabeza al hombre que porta el arma mismo que se desploma al suelo.

Uno de los acompañantes del sujeto tratar de intervenir, pero no lo logra pues también comienza a ser golpeado por Pedro.

Después, se unen los agredidos a la golpiza del sujeto el cual termina brutalmente golpeado y con liquido vital a su costado.

Fue un familiar del hombre que los defendió el cual solicitó la presencia de los policías mismos que habrían llegado posteriormente y detenido a los sujetos.

Entre sus pertenencias recuperaron un arma de fuego de grueso calibre la cual utilizaron en contra de sus victimas.

Una ambulancia atendió minutos más tarde a los dos jóvenes golpeados quienes fueron valorados en ese lugar y después llevados al Ministerio Público.