Ivón conoció a una MUJER en una fiesta, la llevó a su casa y ahí LA MATÓ a golpes

La fémina y otro sujeto llevaron a la victima a un domicilio de Cuautitlán, ahí comenzaron a discutir y la agredieron hasta la muerte, después abandonaron su cuerpo en una carretera de Tlaxcala.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de una fémina acusada de haber asesinado a golpes otra mujer en el municipio de Cuautitlán y después abandonar su cuerpo en el estado de Tlaxcala.

En un comunicado, la dependencia informó que el 22 de marzo del 2020, la detenida identificada como Ivón «N» y otro sujeto conocieron a la victima en una fiesta donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Posteriormente, la mujer se retiró junto a Ivón y otro sujeto hacía un inmueble del Fraccionamiento Joyas de Cuautitlán.

No obstante, en ese lugar habría comenzado una discusión entre los tres lo que derivó en el asesinato de la victima pues fue atacada a golpes, posteriormente su cuerpo fue llevado a la carretera Españita-Ixtacuixtla en Tlaxcala donde la abandonaron.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes se pudo determinar la presunta participación de la fémina en el asesinato por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Ivón «N» fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde se determinará su situación legal.