Localizan CADÁVER de un hombre en canal de Xochimilco; todo apunta a un ASESINATO

La victima identificado como Juan «N» había sido amenazado de muerte por un hombre con quien peleaba la propiedad de un terreno.

El jueves de la semana pasada fue reportado como desaparecido un hombre identificado como Juan «N» quien habría acudido a una celebración en la alcaldía Xochimilco, no obstante, su cadáver fue hallado días después al fondo de un canal.

De acuerdo a las primeras versiones, la victima sostenía rencillas con un hombre desde hace varios años por un terreno el cual Juan compró a un otro sujeto.

No obstante, otro hombre lo amenazó de muerte pues presuntamente era el propietario del terreno por lo que le exigió al ahora occiso que le devolviera los documentos, pero al negarse, Juan fue amenazado de muerte.

Y es que desde hace unas semanas, el hombre fue visto merodeando los terrenos donde trabaja la victima pero no hizo caso y el jueves decidió salir a una fiesta donde lo invitaron a beber alcohol.

Sin embargo, desde ese día nadie supo nada de el y fue hasta el día de ayer cuando su cadáver fue descubierto en uno de los canales de Camino a la Ciénega.

Hasta el momento las autoridades no han informado las causas de la muerte pero todo apunta a que fue asesinado y después arrojado al canal.