Senadora dice que el Gobierno eligió la vacuna rusa ‘POR BARÁTA’; la tunden en redes

Lilly Téllez, quien formara parte de las filas de Morena, se ha vuelto una fuerte critica del Gobierno Federal y se ha vuelto una de las senadoras más criticadas por sus comentarios en redes sociales.

Después que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Rusia, Vladimir Putin acordaran el envío de 24 millones de vacunas Sputnik V, la senadora Lilly Téllez señaló en sus redes sociales que la dosis rusa “solo funciona en papel”. 

Por medio de sus redes sociales, la actual legisladora de Acción Nacional quien fuera elegida cuando pertenecía a Morena, dijo que la vacuna de Rusia “en teoría se ve bien” pero dijo que no se ha probado en la practica que sirva.

“Pero la aprobará la Cofepris en México.Es la vacuna barata, por eso la eligió el Gobierno”

“La OMS apenas la está analizando, Rusia ha sido cuestionada por la comunidad científica por presentar información falsa. No tiene autorización de venta de emergencia”, escribió la senadora por Sonora.

“México no requiere ‘afecto’ de Rusia; un país antidemocrático, autoritario, sin libertad de expresión y corrupto. Menos necesitamos sus vacunas de mala calidad, no subestimen al pueblo”.

Tras sus comentarios, la funcionaria fue duramente criticada en redes sociales pues usuarios afirmaron que cuando los gobiernos de otros estados informaron que tenían contemplado comprar la vacuna de Rusia, Téllez no hizo ningún comentario.