Sujeto DISPARA contra familia pero termina brutalmente GOLPEADO en Coacalco

El agresor y dos sujetos más llegaron para amedrentar a un grupo de personas, sin embargo, un hombre llegó por detrás de ellos y comenzó a golpearlos hasta someterlos.

En redes sociales se ha vuelvo viral un vídeo el cual muestra el momento en el que un sujeto que disparó en contra de una familia, termina brutalmente golpeado y sometido en calles del municipio de Coacalco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de enero en la colonia Ranchos La Palma. cuando al rededor de las 00:00:30 horas, dos sujetos llegan a bordo de una motoneta y comienzan a amedrentar a una familia.

De pronto, uno de los atacantes saca un arma de fuego y la acciona directamente hacía las personas, sin embargo, un hombre que viste playera blanca aparece en escena y da un golpe en la cabeza al sujeto que portaba la pistola quien se derrumba de inmediato.

Cuando uno de sus cómplices intenta auxiliarlo los demás miembros de la familia se abalanza sobre él y ambos terminan siendo golpeados.

Según las primeras versiones, el pleito habría iniciado después que las personas a quienes ahora les dispararon denunciaran a los sujetos que llegaron a bordo de la motoneta como asaltantes.