DETIENEN a elemento de la Fiscalía por tratar de ENCUBRIR a su novia LADRONA de casas

El agente de la Policía de Investigación, Yanpool «N» fue asegurado después que robara evidencia que inculpaba a su pareja sentimental.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México capturaron a un elemento de la Fiscalía General de Justicia de la capital el cual fue sorprendido robando evidencias que incriminaban a su pareja sentimental con una banda dedicada al robo de casas.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, se trata de Yanpool «N» el cual está adscrito a la dependencia en Iztacalco.

Su pareja sentimental identificada como Michel «N» fue asegurada junto a uno de sus hijos asaltando una casa en la alcaldía Venustiano Carranza, una vez que fue presentada ante el Ministerio Público, en ese lugar se hizo presente su novio quien está adscrito a la dependencia de Iztacalco.

En la Fiscalía, el agente habría robado evidencia del Ministerio Público que inculpaba a su novia en los delitos de robo a casa habitación por lo que terminó detenido.

Las autoridades ya investigan si el sujeto formaba parte de la banda a la que pertenece su pareja y si en algún momento les brindó otro tipo de protección.

Fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)