Detienen a sujeto que fue captado atropellando a UNA MUJER y dándose a la fuga en Magdalena Contreras

Guillermo Álvarez Barbosa, de 38 años fue grabado en el mes de noviembre cuando se dio a la fuga después de atropellar a la victima, le hallaron drogas y cartuchos de arma de fuego.

Elementos de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) detuvieron a un sujeto que en el mes de noviembre atropelló a una mujer y después se dio a al fuga en la alcaldía Magdalena Contreras.

En un comunicado de la Fiscalía Capitalina se informó que Guillermo Álvarez Barbosa, de 38 años, fue capturado en un domicilio de la calle Privada de Amacuzac de la colonia Barrio Santiago Norte de la alcaldía Iztacalco.

Álvarez Barbosa contaba con una orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio calificado, en el inmueble donde fue hallado se encontraron 34 dosis de presunta marihuana y diez cartuchos de arma de fuego, calibre 2.23.

Fue el 16 de noviembre cuando en redes sociales comenzó a difundirse un vídeo donde se puede ver como el ahora detenido viajaba a bordo de una camioneta en la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo donde tuvo una colisión con otro vehículo tipo sedán.

Una mujer que viajaba en el auto afectado bajó para reclamar al responsable, sin embargo, este evadió su responsabilidad en los hechos y ante una posible fuga, la fémina trató de detenerlo pero terminó siendo embestida, mientras el hombre emprendió el escape.