Médico de 29 años MUERE por Covid-19 en Nuevo León; atendía a pacientes infectados

El doctor Esleiter Riojas fue ingresado a terapia intensiva hace alguna semanas tras infectarse en el en el Hospital General de Zona 67, su salud se agravó y pereció el día de ayer.

La Secretaría de Salud en Nuevo León informó sobre el fallecimiento de un joven médico de la entidad el cual resultó infectado de Covid-19 cuando atendía a pacientes infectados en un hospital del IMSS.

A través de una conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Manuel de la O informó que el doctor Esleiter Riojas Bernal quien fuera su alumno perdió la vida la mañana de ayer tras infectarse en el Hospital General de Zona 67, de Nuevo León donde trabajaba.

»Un alumno de su servidor, un alumno muy distinguido, muy brillante, cantaba precioso. Hoy en la mañana le di el pésame a su mamá, obviamente llorando. Él trabajaba en el IMSS y perdió la vida atendiendo pacientes. Los padres deshechos, la familia deshecha. 29 años de edad, sano. Me da mucha tristeza ver a esa gente llorando, pidiendo una cama, pidiéndome que consigamos oxígeno, que eran los que se manifestaban. Esta uno aquí para resistir en el puesto» informó De la O.

Tras darse a conocer la noticia sobre su fallecimiento, decenas de colegas, amigos, familiares y conocidos enviaron sus condolencias al joven doctor.