ASESINAN a agente de la FGR en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo

El efectivo transitaba a bordo de su vehículo en los límites de la colonia Pensil y colonia 5 de mayo cuando fue atacado a balazos, estaba adscrito al área de combate al narcomenudeo.

La mañana de este jueves fue asesinado a balazos un elemento de la Fiscalía General de la República que viajaba a bordo de su vehículo en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a las primeras versiones, la victima transitaba en los límites de la colonia Pensil y colonia 5 de mayo cuando hombres armados le dieron alcance y comenzaron a dispararle.

El efectivo quien estaba adscrito a la Agencia de la Investigación Criminal recibió al menos 7 impactos de arma de fuego.

Las detonaciones alertaron a testigos y vecinos quienes solicitaron apoyo de los servicios de emergencia los cuales confirmaron que el hombre de entre 35 y 40 años aproximadamente ya no contaba con signos vitales.

El vehículo quedó detenido cerca de la calle Lago Ginebra a pocos metros de Río San Joaquín hasta donde se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver.