Dan 55 años de cárcel a sujeto que ASESINÓ a puñaladas a SU NOVIA en Edomex

Las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien diera información certera por ubicar a Christian Omar el cual había escapado a varios estados del país para evadir la justicia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la sentencia de 55 años de cárcel en contra de un sujeto acusado de asesinar a puñaladas a su pareja sentimental en el municipio de Nezahualcóyotl.

El comunicado de la dependencia detalla que el 20 de agosto del 2018, Christian Omar Jacinto Casio se encontraba dentro de una vivienda ubicada en la colonia El Sol junto a su novia cuando de pronto tomó un objeto punzocortante y la atacó hasta quitarle la vida.

Después de cometer el crimen, el sujeto escapó y se ocultó en varios estados del país para evadir la justicia, sin embargo, tras realizar las diligencias correspondientes se pudo determinar la presunta participación de este hombre en los hechos por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

El hombre fue capturado en el mes de octubre del 2019 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, las autoridades habían ofrecido un monto de hasta 300 mil pesos a quien brindara información que llevar a su captura.

Christian Omar fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Neza donde quedó a disposición de un juez que le dictó sentencia de 55 años de cárcel.

Además de ello tendrá que pagar multas de 229 mil 710 pesos y 1 millón 341 mil pesos como reparación del daño.