Localizan SIN VIDA a la actriz surcoreana Song Yoo-Jung de 26 años

“Fue una amiga que nos alegró con una sonrisa resplandeciente. Era una actriz magnífica que realizaba todo con pasión, más que nadie. Siempre te recordaremos”, escribió su agencia en un comunicado.

La semana pasada fue encontrada sin vida la actriz Song Yoo Jung, de 26 años en su domicilio ubicado en Seúl, Corea del Sur sin que se hayan dado a conocer las causas aunque todo apunta que se trató de un suicidio.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado por la agencia que representaba a la artista Sublime Artist Agency, donde señalaron que la joven fue encontrada el pasado 23 de enero.

Song era una de las actrices más reconocidas en Corea del Sur por lo que la noticia de su muerte causó conmoción entre sus miles de seguidores.

En redes sociales su agencia de representación escribió un emotivo mensaje donde se despedía de ella, “Fue una amiga que nos alegró con una sonrisa resplandeciente. Era una actriz magnífica que realizaba todo con pasión, más que nadie. Siempre te recordaremos”.

Aunque todavía no son claras las causas de su fallecimiento, todo apunta a un suicidio pues desde hace meses la famoso expresaba malestar por su salud mental.