Procesan a MUJER que ordenó el ASESINATO de su ESPOSO Y CUÑADO en Edomex

Minerva “N” tenía problemas por la custodia de su hijo, un día llegó al domicilio donde se encontraba el padre del menor y lo sustrajo, después ordenó a un hombre que la acompañaba que disparará en contra de su pareja y el hermano de este.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la vinculación a proceso de una mujer acusada de haber ordenado el asesinato de su esposo y el hermano de este por una disputa familiar en el municipio de Ecatepec.

El comunicado de la dependencia detalla que, el 30 de noviembre del 2017, Minerva «N» arribó junto a dos sujetos a un inmueble de la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en ese lugar se encontraba su hijo, así como el padre del menor y su tío.

En el domicilio la fémina inició una discusión con su esposo y durante esta sacó a su hijo del lugar para después ordenar a uno de sus acompañantes que disparara en contra de su esposo y el hermano de este.

Las víctimas fueron llevados a un hospital de la zona donde más tarde se confirmó el allecimiento de ambos a consecuencia de las heridas de bala.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes se pudo establecer la presunta responsabilidad de esta mujer en los hechos por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Posteriormente la fémina fue capturada e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde quedó a disposición de un juez el cual la vinculó a proceso.