Sujeto que MATÓ a su esposa en la CDMX termina LINCHADO en Tlaxcala tras apuñalar a su nueva pareja

Raymundo López llevaba una vida turbia pues mientras violentaba a Clarisa de 24 años quien terminó muerta, tenía otra familia con seis hijos, además, otra pareja a quien terminó apuñalando, sin embargo, ahí se acabó su carrera delictiva pues los vecinos de la victima lo asesinaron.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México buscaban desde el 24 de abril de 2019 a Raymundo López, un sujeto acusado de asesinar a su esposa en la colonia Guerrero además de secuestrar a su pequeña hija quien fue encontrada posteriormente en la casa de los padres del feminicida.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el sujetó sostenía una relación sentimental con Clarisa Guadalupe García Santana de 24 años, ambos tuvieron una hija a quien nombraron Nancy.

No obstante, el hombre violentaba continuamente a su pareja, fue un día cuando la madre de Clarisa decidió visitarla en su vivienda de la Colonia Guerrero pues desde hace días no le respondía el teléfono, pero cuando ingresó a la vivienda encontró a su hija envuelta en bolsas de plastico.

Desde ese entonces Raymundo comenzó a ser buscado al igual que la pequeña Nancy a quien encontraron en la casa de sus abuelos, no obstante, del agresor no se supo nada más.

Una vez que iniciaron las diligencias correspondientes se pudo establecer que el hombre se movilizó a una casa del municipio de Libres en Puebla donde vivía con otra mujer y era padre de seis hijos, pero cuando pretendían detenerlo, Raymundo ya había escapado hacía el estado de Tlaxcala donde se refugió en la casa de otra fémina con quien también tenía una relación.

Cuando finalmente se dirigieron a ese estado para asegurarlo se encontraron con que el hombre había sido linchado por habitantes del municipio de Cuapiaxcla después de que apuñalara a su pareja a quien dejó gravemente herida.

El hombre fue encontrado amarrado en un poste de luz, fue golpeado brutalmente y su estómago fue abierto con una navaja lo que le había ocasionado su muerte, a su costado se encontraron sus identificaciones.

En redes sociales fue compartido un vídeo en el cual se puede ve como los agentes de la Fiscalía capitalina que lo buscaban se hicieron presentes en el lugar donde el hombre se encuentra sepultado.