Juan José Origel, en la mira del Gobierno de Estados Unidos

El conductor presumió su visita a territorio estadounidense para vacunarse, sin embargo, esto le podría costar caro pues además de ya no recibir la segunda dosis podría pagar una multa de 15 mil dólares y le sería revocada su visa.

Después que en sus redes sociales, el conductor de televisión Juan José Origel diera a conocer que viajó a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19, su nombre, fotografía y acción, fue ampliamente difundida por medios internacionales haciendo referencia al oportunismo de la gente.

‘Pepillo’, viajó a Florida para recibir la primer dosis de la vacuna además de compartir una fotografía donde se le puede ver siendo inmunizado a bordo de un vehículo.

Fue en ese momento cuando estallaron las redes pues además de recibir criticas de sus compatriotas, cientos de usuarios de Estados Unidos que aun no están siendo inoculados, comenzaron a reclamarle.

Fue por medio de redes sociales que un médico informó que las autoridades de Estados Unidos ya se encuentran investigando a las personas que recibieron la vacuna de Pfizer en ese país aseverando que no recibirán la segunda dosis además de pagar una multa de hasta 15 mil dólares y que su Visa sea revocada.