Ladrón es LINCHADO en Tecámac tras ASESINAR a un empleado de la FGR en una cocina económica

Carlos “N” ingresó al negocio con un revolver para asaltar a los comensales donde se topó con el efectivo a quien le disparó cuando forcejeaban, mientras escapaba, vecinos lo retuvieron y comenzaron a golpearlo.

Un empleado de la Fiscalía General de la República (FGR) fue asesinado de un balazo al interior de una cocina económica en el municipio de Tecámac, Estado de México después de que intentara desarmar a un presunto delincuente que intentaba asaltar el negocio.

De acuerdo a las primeras versiones, Carlos “N”, de 30 años ingresó a la cocina económica con razón social La Morenita donde pretendía despojar de sus pertenencias a los comensales, entre ellos, el empleado de la dependencia federal quien al ver el revólver calibre 38 especial que llevaba el delincuente decidió abordarlo para tratar de quitarselo.

Edgar Marcel comenzó a forcejear con el presunto ladrón, sin embargo, recibió un balazo que lo hizo desplomarse al suelo, en ese momento el agresor salió corriendo del lugar y trató de esconderse en calles de la colonia Lomas de Tecámac, pero el dueño del lugar y otros comensales comenzaron a perseguirlo.

En ese momento, Carlos «N» detonó su arma contra las personas que pretendían detenerlo logrando herir al dueño del lugar y otro cliente, sin embargo, cuando vecinos de la demarcación escucharon los balazos salieron a ver que era lo que ocurría.

Fue en ese momento que el escape de Carlos se vio truncado pues lo retuvieron y comenzaron a golpear hasta dejarlo bañado en sangre e inconsciente.

Autoridades municipales llegaron al lugar para rescatar al sujeto que fue llevado a un hospital mientras que las personas heridas fueron atendidas en la calle por paramédicos, aunque el elemento de la FGR ya había muerto a consecuencia del disparo.

Se desconoce hasta el momento el estado de salud del agresor así como su situación legal.