MUERE una familia completa tras incendiarse su casa en Aguascalientes

Las victimas de 74, 34, 12 y 4 años de edad se dedicaban a recolectar envases de PET para después venderlos, el mismo material habría propagado rápidamente el fuego en el inmueble.

La madrugada del jueves pasado, una familia conformada por dos mujeres adultas y dos niños, murieron al interior de una vivienda en el estado de Aguascalientes.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 02:47 horas el C4 recibió un reporte sobre el fuego que había iniciado dentro de la casa ubicada en el número 205 de la calle Jesús Carranza.

Al interior se sabe, se encontraban una mujer de la tercera edad, otra de edad mediana y dos menores por lo que se registró una intensa movilización por parte de cuerpos de bomberos así como personal de Protección Civil.

Las personas que se encontraban dentro del inmueble fueron identificadas como María del Refugio Medina de 74 años de edad, María de la Cruz Páez de 34 años  y dos niños de 12 y 4 años, todos aparentemente se dedicaban a la recolección y venta de PET pues dentro de su casa fueron hallados decenas de kilos de este material lo que habría propagado rápidamente el fuego.

No obstante, cuando los paramédicos ingresaron a rescatar a la familia se confirmó que todos habían fallecido por “intoxicación por monóxido de carbono”.

Las autoridades ya iniciaron las diligencias correspondientes para determinar que causó el fuego.