Adolescente MATA a conductor de Uber en Iztapalapa

El menor de 17 años abordó el vehículo como pasajero, pero al llegar a su supuesto destino intentó asaltar al conductor quien se negó a entregar sus pertenencias, a cambio fue apuñalado varias veces, murió dentro de su vehículo.

La madrugada de este sábado fue asesinado a puñaladas un conductor de Uber en calles de la alcaldía Iztapalapa después de presuntamente resistirse a un asalto.

De acuerdo a las primeras versiones, un menor de 17 años subió al vehículo Versa azul marino con placas T40AVW y solicitó lo llevaran hacía la colonia Santa María Aztahuacán, no obstante, al llegar al cruce de Guillermo Prieto y Melchor Ocampo el adolescente le exigió sus pertenencias al conductor amenazándolo con una navaja.

Fue en ese momento cuando la víctima decidió enfrentar al delincuente por lo que comenzaron a forcejear, sin embargo, el atacante comenzó a apuñalar al chófer quien después de quedar gravemente herido quedó recostado en uno de los asientos traseros.

Trasciende que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México habrían detenido al adolescente agresor acusado del delito de homicidio en agravio del conductor por lo que fue trasladado a la Fiscalía Capitalina para determinar su situación legal.