Recolectores hallan una CABEZA HUMANA dentro de un contenedor de BASURA en Puebla

Personas que buscaban cartón y botellas de plástico se percataron que dentro de una bolsa estaba la cabeza de un hombre ademá de otras partes de un cuerpo.

La mañana de este sábado fueron localizadas varias partes de un cuerpo mutilado al interior de un contenedor de basura en el municipio de Tehuacán, Puebla.

De acuerdo a las primeras versiones, eran al rededor de las 08:00 horas cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el presunto hallazgo de los restos de una persona en la colonia Arcadia por lo que se movilizaron hasta la zona.

Fue en la calle 3 Poniente donde se entrevistaron con varias personas que se dedican a recolectar cartón y botellas de plástico los que informaron que al estar moviendo basura se percataron que dentro de una bolsa de plástico estaba la cabeza de un hombre.

Fue en ese momento cuando las autoridades se percataron que se encontraba además de la cabeza las extremidades del cuerpo por lo que el área quedó acordonada.

Peritos de al Fiscalía General del Estado de Puebla se hicieron presentes en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes.