Adolescente de 15 años MATA a puñaladas a CONDUCTOR de DiDi en Iztapalapa

José de Jesús pidió el servicio para que el conductor lo llevara a su casa en el municipio de La Paz en Estado de México, sin embargo, en el camino amagó y comenzó a acuchillar al chófer para asaltar y el cual murió a consecuencia de las lesiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un adolescente de 15 años acusado de matar a puñaladas a un conductor de DiDi durante un aparente asalto en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El informe de las autoridades detalla que José de Jesús «N» pidió el servicio para dirigirse a su domicilio ubicado en el municipio de La Paz, Estado de México, no obstante, en la calle Guillermo Prieto de la colonia Santa María amagó al conductor a quien le habría exigido sus pertenencias.

Sin más, el menor comenzó a apuñalar en el tórax al conductor quien trató de defenderse, mientras recibiría más cuchilladas en las extremidades, las graves heridas ocasionaron la muerte del conductor casi al instante.

El vehículo quedó sobre la banqueta a la altura de la calle Melchor Ocampo justo por donde pasaban policías realizando labores de vigilancia, cuando el adolescente observó a los uniformados comenzó a correr por lo que fueron tras de el.

Metros más adelante fue capturado y al realizarle una revisión preventiva pudieron encontrar un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros mientras que en el auto de alquiler fue hallado un hombre de aproxiamnte 50 años de edad el cual ya no contaba con signos vitales.

El adolescente fue presentado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.