Automovilista MATA a otro conductor tras un PLETIO VIAL en Ecatepec

La víctima llegó hasta un taller mecánico por una falla en su camioneta, sin embargo, hasta ese lugar llegaron los tripulantes del otro vehículo y le dispararon en dos ocasiones directo al tórax.

La mañana del sábado, un hombre fue asesinado a balazos afuera de un taller mecánico en el municipio de Ecatepec, Estado de México, aparentemente a manos de un par de sujetos con quien minutos antes había sostenido un pletio vial.

De acuerdo a las primeras diligencias, la víctima manejaba una camioneta Ford Lobo gris, con placas del estado de Puebla en la colonia Santa Cruz Venta de Carpió y llegó a un taller mecánico aparentemente para atender una falla en su vehículo.

Sin embargo, minutos después un par de sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta el cruce de la avenida Veracruz y Progreso donde se encuentra el negocio y dispararon en contra del otro conductor.

Dos impactos de bala dieron en el tórax del hombre de aproximadamente 30 año de edad el cual quedó gravemente herido y más tarde se confirmaría su muerte por paramédicos que llegaron a auxiliarlo.

Según las primeras investigaciones, minutos antes del asesinato, la víctima y los agresores habrían protagonizado un pletio vial por lo que el ahora occiso fue perseguido, ubicado y ejetucado por los otros sujetos.