Balacera en fiesta infantil en Michoacán deja 2 adultos MUERTOS; hay 2 NIÑOS lesionados

Hombres armados ingresaron por la fuerza a la vivienda donde se llevaba a cabo el evento y abrieron fuego contra los asistentes, los dos menores heridos se reportan graves.

La noche del sábado se registró un ataque armado en una fiesta infantil en la ciudad de Uruapan, Michoacán dejando como saldo dos personas adultas muertas y dos menores lesionados.

Según las primeras diligencias, sujetos que portaban armas de grueso calibre, ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada sobre la calle Nogal de la colonia La Cedrera donde se llevaba a cabo el evento y abrieron fuego en contra de todos los presentes.

Después del ataque los agresores escaparon mientras que cuatro personas, entre ellos dos niños quedaron gravemente heridos por lo que fueron llevados a un hospital donde se reportó el fallecimiento de los dos adultos.

En tanto, los menores de edad se reportan graves en el nosocomio, mismo que es resguardado por las autoridades quienes también ya investigan las causas del ataque así como la posible identidad de los agresores.