BALACERA en vivienda de Ciudad Victoria, Tamaulipas deja 2 MUERTOS y una joven lesionada

Aparentemente las victimas convivían con el agresor cuando se registró una disputa, en el inmueble fueron encontradas bolsas con marihuana, una figura que en su interior tenía la misma droga además de que fueron hallados varios casquillos percutidos.

Este fin de semana se registró una balacera al interior de una vivienda al poniente de Ciudad Victoria, Tamaulipas, el cual dejó un saldo de al menos dos personas muertas y una joven herida de gravedad.

Fue al rededor de las 20:00 horas del sábado pasado cuando un grupo de personas se encontraban dentro del inmueble ubicado en la calle Río Pilón de la colonia San Marcos II segunda etapa cuando presuntamente comenzó una pelea.

Uno de los presentes habría sacado un arma y disparó en contra de sus victimas para después escapar del lugar.

Paramédicos llegaron más tarde para confirmar el fallecimiento de Luis Antonio “H” de 25 años mientras que Jesús Alexander “M” de 28, fue llevado al Hospital Civil donde se confirmó su fallecimiento.

Los profesionales de la salud ingresaron al hospital a Litzi Arisbeth “V” de 23 quien también fue herida y que se reporta grave a consecuencia de los balazos.

Autoridades encontraron en el lugar de los hechos 30 bolsas de mariguana y una figura de barro que en su interior contenía el mismo estupefaciente además de 8 casquillos calibre 45, por lo que todo indica a que las victimas estaban conviviendo con su agresor minutos antes de ser baleados.