Conductor de tractocamión ATROPELLA y mata a una REGIDORA en Edomex

El responsable aparentemente trató de evadir un filtro Covid y arrolló a Martha Rodríguez quien se encontraba en el lugar para recordar a los conductores las medidas para evitar la propagación del virus.

La mañana de este domingo perdió la vida la segunda regidora del ayuntamiento de Temascalapa después de ser arrollada por un tractocamión cuando el conductor de este intentó evadir un filtro Covid-19.

El reporte de las autoridades refiere que se instaló un filtro de revisión en la carretera Tizayuca-Otumba, en la cabecera municipal de Temascalapa donde se encontraba la edil Martha Rodríguez Martínez, de 55 años de edad encargada de recordar a los conductores las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

No obstante, un hombre identificado como José Alejandro, de 41 años quien manejaba un tractocamión, aparentemente intentó evadir el control donde se encontraban elementos de la Policía Municipal de Temascalapa.

El vehículo saltó el camellón, posteriormente embistió tres autos y terminó arrollando a la segunda regidora del gobierno local.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindarle atención a Rodríguez Martínez, sin embargo, esta ya había perdido la vida.

El sujeto que conducía el vehículo responsable quedó asegurado mientras que peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para continuar con las diligencias.