Enfrentamiento en Toluca deja 2 policías HERIDOS; hay un conductor de DiDi detenido

Policías de investigación se encontraban siguiendo a un presunto delincuente quien viajaba a bordo de un taxi, sin embargo, cuando observó a los agentes comenzó a dispararles lo que desató la balacera.

La tarde de este domingo se registró un enfrentamiento en la colonia Valle Verde, cerca de la terminal de autobuses en Toluca el cual dejó un saldo de dos policías heridos y un conductor de taxi por plataforma detenido.

De acuerdo a las primeras versiones, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México seguían a un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo de alquiler de la aplicación DiDi, sin embargo, cuando se percató de la presencia de los agentes abrió fuego en su contra y escapó.

Un agente recibió impactos de bala en el abdomen mientras un policía de tránsito que se encontraba cerca de la zona recibió un balazo en un pie por lo que fueron llevados a un hospital para ser atendidos.

Mientras el agresor escapó, los efectivos detuvieron al conductor del vehículo donde viajaba el presunto delincuente para determinar si en efecto, el agresor solicitó el vehículo mientras que un arma plateada con una imagen de San Judas Tadeo que presuntamente fue usada en contra de los policías fue encontrada en el lugar misma que también quedó asegurada.

El área permaneció acordonada por varios minutos para levar a cabo las diligencias correspondientes.