Hallan a dos mujeres MUTILADAS cerca de una escuela en San Luis Potosí

Los restos fueron encontrados dentro de bolsas negras, a un costado había un mensaje presuntamente firmado por un grupo del crimen organizado.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó el hallazgo de dos mujeres mutiladas cerca de una primera en Ciudad Satélite.

El comunicado de la dependencia detalla que al rededor de las 06:30 horas del sábado pasado, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal recibieron una llamada donde se alertaba sobre la presencia de varias bolsas negras con presuntos restos humanos.

Cuando las autoridades se aproximaron al lugar constataron que las victimas eran dos mujeres y a su costado había un mensaje aparentemente firmado por un grupo del crimen organizado.

Peritos acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas.

Cabe señalar que apenas el pasado 27 de enero fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres en los límites del Cerro de San Pedro y Soledad donde también había un mensaje escrito.