Hombres que balearon una ESCUELA en Tamaulipas e hirieron a 5 ALUMNOS, reciben 10 años de cárcel

Los sujetos pretendían plagiar a un joven, sin embargo, este pudo bajar de la camioneta donde estaba retenido e ingresó corriendo al colegio, en ese momento los sicarios comenzaron a disparar contra el plantel.

Autoridades de Tamaulipas informaron sobre la sentencia de 10 años de cárcel en contra de tres integrantes del Cártel del Noreste acusados de disparar contra un plantel de preparatoria y herir a cinco estudiantes de sus estudiantes en Ciudad Victoria.

Los agresores identificados como Juan Fernando “P”, Ulises Francisco “A” y Víctor Daniel “M”, arribaron al 24 abril del 2018 a la preparatoria Federalizada número 1 “Marte R. Gómez”, ubicada a un costado del Centro Universitario donde pretendían plagiar a un estudiante.

No obstante, cuando ya tenían a Ángel Eduardo “S” arriba de un vehículo, este logró bajarse y comenzó a correr para esconderse en su escuela, de pronto los agresores comenzaron a perseguirlo y disparando.

La víctima fue herido, sin embargo, otros jóvenes que no tenían relación con los hechos resultaron también heridos en el acto, posteriormente escaparon del lugar.

Autoridades lograron capturarlos en un inmueble junto a dos joven citas e iniciaron el proceso en su contra.