Joven de 21 años habría ordenado el ASESINATO de su EXNOVIO en Edomex

‘La China’ llegó al negocio de bebidas alcohólicas de su expareja acompañado de otro sujeto a quien le entregó una pistola para que baleara a la victima que terminó muriendo a consecuencia de los disparos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de una mujer acusada de haber ordenado el asesinato de su expareja sentimental en el municipio de Tecámac.

El comunicado de la dependencia detalla que el pasado 14 de noviembre del 2020, Yareth Montserrat «N» alias «La China» de 21 años de edad llegó hasta un negocio de bebidas alcohólicas ubicado en el Fraccionamiento Héroes Tecámac, Sección Bosques donde atendía su exnovio.

En el lugar le entregó un arma de fuego a un sujeto que la acompañaba y abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones sta quitarle la vida.

Tras los hechos se iniciaron las investigaciones correspondientes determinando la presunta participación de la fémina en el homicidio por lo que se emitió una orden de aprehensión en su contra.

«La China» fue asegurada e ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde un juez determinará su situación legal.