MUJER motociclista MUERE tras caer de un puente en la Venustiano Carranza

Hasta el momento no se ha confirmado si la fémina fue impactada por otro vehículo o si perdió el control, lo que habría provocado que cayera desde una altura de 15 metros.

Una mujer de aproximadamente 30 años que viajaba a bordo de una motociclieta perdió la vida el pasado viernes después de caer desde un puente ubicado en los límites de la alcaldía Venustiano Carranza y el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo a las primeras versiones, la fémina circulaba sobre el puente que conecta Eje 4 Oriente Avenida Río Churubusco con Avenida Chimalhuacán a la altura de la colonia Arenal Segunda Sección cuando sufrió el accidente.

Hasta el momento no han quedado claras las causas del accidente pues la mujer pudo haber perdido el control de su unidad, impactado contra el muro de contención y salir proyectada aunque también se investiga si un vehículo la chocó ocasionando que cayera al vacío.

El cadáver de la joven quedó en los carriles centrales de la vialidad, presentaba lesiones en la cabeza y extremidades así como en el tórax.

Personas que atestiguaron los hechos afirmaron no conocer a la joven y hasta ese momento permanecía en calidad de desconocida mientras que se llevaron a cabo las diligencias para realizar el levantamiento del cuerpo.