Murió Jeanette Maus, actriz de Resident Evil a los 39 años

En abril del 2020 le fue detectado cáncer de colon mientras que recientemente había dado positivo a Covid-19 lo que agravo su salud considerablemente.

El domingo pasado perdió la vida la actriz Jeanette Maus, quien interpretó a uno de los personajes de la saga de videojuegos Resident Evil a consecuencia de cáncer de colon.

Su pareja Dusty Warren, escribió en sus redes sociales el lunes pasado que la joven había perecido, a menos de un año que le fuera detectada la enfermedad.

“Con el corazón destrozado pero agradecido les informo de que Jeanette Maus falleció anoche debido a complicaciones del cáncer. Estoy muy triste, pero también muy orgulloso de ella. Ella luchó muy duro, con optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que muchos de ustedes”, escribió en su cuenta de Facebook.

Además de este mensaje, la compañía Capcom quien es creadora de Resident Evil emitió un comunicado por su cuenta de Instagram.

“En Capcom R&D 1 nos entristece profundamente escuchar sobre el fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que ayudó a traer varios personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, al mundo en Resident Evil Village. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos”.

Fue en el mes de abril del 2020 cuando le fue detectado el cáncer de colon y recientemente había sido diagnosticada con Covid-19.