POLICÍAS evitan que joven se lance de un PUENTE en la alcaldía Venustiano Carranza

Rodrigo de 20 años pretendía quitarse la vida después de discutir por su esposa después de aparentemente descubrir una infidelidad.

Dos elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron evitar que un joven se lanzara de un puente vehicular en la alcaldía Venustiano Carranza.

Cámaras de videovigilancia captaron como Rodrigo de 20 años de edad se encontraba a la orilla del puente vehicular Distribuidor Heberto Castillo ubicado en la colonia Ampliación 7 de Julio por lo que solicitaron el apoyo de agentes que se encontraban cerca de la zona.

Hasta ese lugar llegaron los policías David Hernández y Jorge Tolentino los cuales detectaron como el joven estaba parado sobre uno de los pilares de la construcción por lo que se aproximaron a él para disudirlo.

Fue en se momento cuando uno de los oficiales brinco el barandal y aprovechando la distracción de Rodrigo, lo jaló de su camiseta y pegó hacía la estructura para ponerlo a salvo.

El joven le comentó a los uniformados que había sostenido una pelea con su esposa después de una presunta infidelidad y que salió de su domicilio para comenzar a caminar hasta llegar a ese lugar.

Los uniformados se pusieron en contacto con los familiares de Rodrigo para que este fuera entregado y así evitar una desgracia.

Fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)