Recuperan más de 500 cajas con medicamentos ROBADOS en Edomex

Un camión cargado con las medicinas fue robado cuando circulaba en la Autopista México-Querétaro, las cajas fueron halladas en una vivienda del municipio de Huehuetoca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el hallazgo de cientos de cajas con antibióticos, antivirales, antiinflamatorios y alcohol que fueron robados con un valor de un millón 309 mil 895 pesos.

El comunicado de la dependencia señala que el 26 de enero pasado, un camión cargado con medicamentos de la empresa Brudifarma circulaba en la Autopista México-Querétaro, con dirección a Atlacomulco, en la desviación a San Francisco Soyaniquilpan cuando sujetos interceptaron al conductor y su acompañante para despojarlos de la unidad.

Tras llevar a cabo las investigaciones se pudo establecer que las medicinas habían sido llevadas a una vivienda ubicada en la calle Santa Patricia, en el Fraccionamiento Las Misiones, en el municipio de Huehuetoca por lo que se liberó una orden de cateo.

Durante el operativo para cumplimentar la orden, se hicieron presentes elementos de la Fiscalía mexiquense, personal de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales quienes lograron encontrar 514 cajas con medicamentos como antibióticos, antivirales, antiinflamatorios y alcohol, valuados en un millón 309 mil 895 pesos.

El inmueble quedó asegurado para continuar con las investigaciones.