Vinculan a proceso a joven acusada de EJECTUAR a su padrastro en Edomex

Diana Berenice viajaban el asiento del copiloto y la pareja de su madre conducía cuando comenzó una discusión entre ambos, ella tomó una pistola y le disparó ocasionando que perdiera el control y después chocara el vehículo contra un negocio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la vinculación a proceso de una mujer acusada de asesinar a balazos a su padrastro en el municipio de Texcoco cuando este conducía una camioneta.

El comunicado de la dependencia detalla que Diana Berenice «N» y la victima viajaban a bordo de una camioneta marca Chrysler tipo Town and Country en la colonia La Magdalena Panoaya cuando de pronto comenzó una discusión entre ambos.

Sin embargo, en determinado momento la joven sacó una pistola y disparó en contra de su padrastro ocasionando que la víctima perdiera el control del vehículo por lo que terminó impactando contra un negocio momento que fue aprovechado por la agresora para escapar, el hombre perdió la vida.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes se pudo establecer la presunta participación de Diana Berenice «N» en el asesinato de la victima por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Finalmente la presunta homicida fue capturada e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco donde un juez determinó vincularla a proceso.