Adriana dejó encargados a sus hijos para salir a trabajar el martes pasado; está DESAPARECIDA

La joven tomó un DiDi pero nunca llegó a su trabajo, se tiene desconoce si fue víctima de algún delito por parte del conductor o si su expareja está relacionado con la desaparición pues desde hace meses el insistía en volver con ella.

La señora Rafaela Rufino busca a su hija Adriana desde el martes pasado después de que saliera rumbo a su trabajo al cual nunca llegó abordando un vehículo de la plataforma DiDi después de dejar encargados a sus hijos con su expareja sentimental.

De acuerdo a la información de la madre, la joven acudió a la colonia Milpillas en Cuernavaca, Morelos donde vive su expareja para dejar encargados a sus dos hijos a quienes dejó encargados para que pudiera ir a trabajar.

Posteriormente solicitó un servicio de taxi por medio de aplicación para viajar hacía su trabajo, sin embargo, nunca llegó a su trabajo.

Las autoridades tienen dos hipótesis pues posiblemente la mujer habría sostenido una relación de amistad con el conductor del vehículo que supuestamente la llevaría a su destino y la otra es que su expareja estaría relacionada con la desaparición pues anteriormente pretendía volver nuevamente con ella.

La joven de 31 años de edad vestía el día de su desaparición uéter negro, pantalón azul mezclilla, tenis color blanco y bolsa de mano color rosa.