BEBÉ de 8 meses ingresa GRAVE a un hospital de Aguascalientes tras ingerir por accidente ‘CRISTAL’

La madre de la pequeña afirmó que dejó a la niña al cuidado de su madrina y en la mesa de la casa habría encontrado el envoltorio de la droga mismo que confundió con un dulce el cual se llevó a la boca.

La madrugada del domingo, una bebé de solo 8 meses de edad, ingresó en estado grave a un hospital en Aguascalientes después de ingerir de forma accidental un envoltorio con la droga conocida como ‘cristal’.

Según el informe de las autoridades del estado, eran las 05:07 cuando agentes llevaban a cabo recorridos cuando en el cruce de las calles Puente de Calderón y Avenida Constitución se percataron de la presencia de una mujer quien les hizo señas y tenía una bebé en brazos.

Una vez que se acercaron, la mujer identificada como Yessica Alejandra, de 23 años de edad señaló que había dejado al cuidado de su madrina a la pequeña para salir a trabajar, sin embargo, “se había encontrado en una mesa un envoltorio con cristal» el cual pensó que se trataba de un dulce mismo que se llevó a la boca.

Fue así que trasladaron a la menor al área de urgencias de la Clínica 10 del IMSS donde les negaron la atención pues no había pediatras, posteriormente fue llevada al Hospital Tercer Milenio donde la pudieron estabilizar.

Hasta el momento se desconoce si hay detenidos por estos hechos y el estado de salud actual de la menor.