Captan asalto de cuentahabientes afuera de su casa en la alcaldía Gustavo A. Madero

En las imágenes se ve como un hombre y su hija bajan de un vehículo cuando un sujeto llega a bordo de un vehículo y los amaga con un arma de fuego para que entregue sus pertenencias.

En redes sociales fue difundido un vídeo que muestra como cuentahabientes son asaltados en las puertas de su casa en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con lo que se puede ver en el material, un hombre y su hija bajan de un vehículo rojo para ingresar a su domicilio, no obstante, cuando ya se encuentran en la puerta aparecen dos sujetos a bordo de un vehículo los cuales se estacionan cerca de ellos.

Uno de los presuntos delincuentes baja con un arma y amenaza a sus victimas para que entreguen sus pertenencias mientras que su cómplice avana para dar la vuelta y regresar al lugar.

Por varios segundos el agresor busca entre las prendas de su victima para robar todo lo que sea posible, posteriormente se dirige hacía otro vehículo estacionado donde se encontraba un hombre a quien también asalta.

Finalmente el agresor huye y al mismo tiempo al parecer le grita a sus victimas que se agachen para evitar que lo vean, según lo que fue difundido en redes, ya había personas detenidas por estos hechos.