DETIENEN a dos sujetos con más de 20 mil pastillas de FENTANILO en Sonora

La droga fue hallada escondida en el techo de un vehículo el cual habría sido detenido tras cometer una infracción pues en el asiento delantero viajaba un menor de edad.

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas que llevaban escondidas aproximadamente 22 mil 900 pastillas de fentanilo en el techo de su vehículo cuando circulaban en una carretera de Sonora.

El informe de las autoridades detalla que, el auto circulaba en la carretera de Santa Ana-Altar a la altura de Trincheras cuando les marcaron el alto pues se había cometido una falta al reglamento de tránsito al llevar a un menor de edad en el asiento delantero.

Cuando los efectivos realizaron una inspección a detalle del vehículo, se percataron que en el techo de este se encontraba un compartimento de donde pudieron extraer seis bolsas que contenían las pastillas.

Informes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la droga tendría un valor en el mercado de ocho millones 500 mil pesos.

Los dos adultos fueron asegurados y junto a la droga presentados ante a Fiscalía General de la República en Sonora mientra qué el menor de edad fue resguardado para después ser entregado a sus familiares.