Falleció Dustin Diamond, quien diera vida a Screech de la serie «Salvados por la campana»

Hace tres semanas, el actor de 44 años se enteró que padecía cáncer terminal por lo que inició un tratamiento.

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Dustin Diamond quien diera vida al personaje de Screech en la serie “Saved by the Bell” (“Salvado por la campana”) a consecuencia de un cáncer terminal que le fue detectado hace tres semanas.

Fue a principios de enero cuando el actor de 44 años fue informado sobre un carcinoma por lo que inmediatamente comenzó a ser tratado con quimioterapias.

“Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, dijo su vocero Roger Paul, en un comunicado.

La noticia sobre el fallecimiento del actor fue confirmada por medio de las redes sociales de la revista People.

«Salvado por la campana, Dustin Diamond murió a la edad de 44 años después de que le diagnosticaran cáncer hace solo tres semanas».

Cabe señalar que el representante de Dustin reveló hace tres semanas que ya se había terminado la primer etapa del tratamiento por lo que ya se tenían programado para dar inicio a la segunda tanda de las quimioterapias.

“Dustin completó su primera ronda de quimio y está programando la segunda. También comenzará pronto fisioterapia”, dijo en aquel momento.