Madre e hijo escapan de conductor de Uber que pretendía SECUESTARLOS en Iztacalco

El conductor le habría dicho a Eloísa que ‘iba a valer v…’ además de tomar otra ruta por lo que la victima tuvo que forcejear con el chófer para poder bajar del vehículo.

En redes sociales fue denunciado un presunto intento de secuestro por parte de un conductor de Uber hacía una mujer y su hijo que abordaron el vehículo en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo a la publicación de un hombre identificado como Víctor Leija en Twitter, su hermana Eloisa y su sobrino Leandro subieron al auto en la colonia Granjas México al salir de su domicilio.

Sin embargo, una sería de mensajes por parte de la joven la noche del sábado alertó a su familia pues dijo que el conductor de la unidad había tomado otra ruta además de que venía riéndose “feo”.

Fue a las 20:53 horas cuando la joven envió un nuevo mensaje donde afirmaba que el conductor le dijo que «iba a valer v%#$@”.

En ese momento Víctor Leija pidió apoyo en redes sociales y fue así que la Secretaría de Seguridad del Estado de México se puso en contacto con él donde le aseguraban que le ayudarían a encontrar a su hermana y sobrino.

Además de ellos, el alcalde en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava le escribió al joven donde aseguraba que el estaban dando seguimiento al caso.

Pero a las 01:25 h de este domingo cuando Víctor informó que su hermana y sobrino ya estaban a salvo.

Afirmó que Eloísa tuvo que forcejear con el conductor para que se bajara del auto, posteriormente se escondieron en unos arbustos para poder librarse del presunto plagio.