Sujeto le dispara a su novia con una escopeta en Cuajimalpa

Zayra comenzó a discutir con Carlos en una fiesta que se llevaba a cabo en San Lorenzo Acopilco, sin embargo, el hombre sacó el arma y le disparó directamente en el brazo de la joven el cual quedó destrozado.

Este fin de semana, una joven terminó con el brazo destrozado después de haber recibido un escopetazo por parte de su novio en una fiesta que se llevó a cabo en la alcaldía Cuajimalpa.

La victima identificada como Zayra Monserrat, de 31 años se encontraba en el festejo junto a su novio Carlos y su hermano en la colonia San Lorenzo Acopilco, pero en algún momento la joven decidió retirarse a su domicilio.

Pero al ver que su hermano no llegaba volvió a la fiesta donde habría comenzando una discusión con Carlos quien sacó una escopeta y le disparó a Zayra directamente en el brazo para después escapar del lugar.

Minutos más tarde, una ambulancia acudió al lugar de los hechos para trasladar a la victima hacía el Hospital de Balbuena donde se reporta delicada.

Las autoridades ya realizan las diligencias para ubicar al presunto agresor quien escapó hacia la avenida Leandro Valle.