Captan ASALTO a pasajeros de combi en Tlalpan; víctimas dicen que el ladrón ‘iba bien vestido’

En las imágenes se ve como un sujeto se asoma al interior de la unidad y apunta a los pasajeros con una pistola para despojarlos de sus pertenencias e incluso cuando una de las víctimas dice no tener celular el ladrón le pide ‘para un chesco’.

En redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra el momento en el que un ladrón asalta una combi que circulaba en Chimalcoyoc, de la alcaldía Tlalpan.

Los hechos se registraron, el pasado 8 de enero a las 19:50 horas y en el material se puede ver como el vehículo se detiene y abre la puerta después que el sujeto hiciera la parada, sin embargo, un hombre que viste sudadera blanca, gorra negra y cubrebocas se asoma portando un arma de fuego en la mano para amenazar a los usuarios.

«A ver chofer relájate, cámara mijo no me estés viendo y pásame tu teléfono”, dice el delincuente, sin embargo, el joven afirma que lo acaban de asaltar por lo que no lleva celular.

En ese momento el sujeto le dice que entonces ‘le pase para un chesco’ a lo que la víctima se quita su chamarra.

Tras despojar de sus pertenencias a los usuarios, el hombre se retira mientras el chófer cierra la puerta, instantes después una mujer dice que el sujeto no parece asaltante, pues “se ve bien vestido”.