Detienen a POLICÍA municipal de Naucalpan acusado de SECUESTRO

La víctima circulaba sobre Periférico a la altura del Metro Toreo cuando policías a bordo de una patrulla le marcaron el alto, al abordarlo lo obligaron a subir al vehículo, después lo pasaron a otro auto y comenzaron las negociaciones con la familia para dejarlo libre.

Un elemento de la Policía Municipal de Naucalpan y otro sujeto fueron detenidos acusados de perpetrar un secuestro exprés de una persona que fue rescatada por elementos de la Secretaria de Seguridad.

Según el informe de la dependencia, el 16 de febrero del 2020, se denunció un secuestro exprés presuntamente perpetrado por policías municipales.

La víctima señaló que cuando circulaba en Periférico, a la altura del Metro Toreo, cuando agentes a bordo de una patrulla le hicieron una seña para que se detuviera, después de abordarlo lo subieron al vehículo, posteriormente fue subido a otro auto e iniciaron las negociaciones con sus familiares para que entregarán dinero.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes se pudo determinar el modus operandi de los efectivos ubicando la camioneta donde qué participaba en los hechos y detuvieron tanto al agente como un posible cómplice quienes estarían siendo investigados por al menos otro secuestro.