Extranjero infectado de Covid se DESVANECE en zona hotelera de Cancún

El turista originario de Lituania fue ingresado en dos ocasiones al hospital donde se habría comportado de manera prepotente con el personal médico además de negarse a permanecer en el nosocomio.

Autoridades de Cancún, Quintana Roo recibieron la mañana del domingo pasado, un reporte sobre la presencia de un hombre que se encontraba tirado en la vía pública en la zona hotelera.

Cuando paramédicos llegaron al lugar se encontraron con Marius Kusminas, de 40 años, un turista originario de Lituania y el cual habría sido diagnosticado con Covid-19.

El hombre se encontraba frente al hotel Temptation y el cual ya había estado en el Hospital General “Jesús Kumate”, en dos ocasiones donde recibió el diagnóstico.

Según el informe de las autoridades, el turista se encontraba en el hotel Gran Caribe donde se le habría canalizado hacía el Hospital General “Jesús Kumate”, en dos ocasiones aunque decidió dejar el nosocomio.

Kusminas se negó a ser ingresado nuevamente al hospital por lo que las autoridades acordonaron la zona donde se encontraba y el cual se retiró minutos después por su propio pie aunque las autoridades no informaron sobre el seguimiento del hombre.