Incendio de PIPA DE GAS en Mercado de Jamaica deja 8 LESIONADOS

Las víctimas no presentaron heridas de consideración por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

La mañana de este martes se registró una intensa movilización por parte de los servicios de emergencia después de que se registrar la explosión de una pipa cargada con gas LP en calles de la alcaldía Venustiano Carranza dejando como saldo a ocho personas lesionadas.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que ninguna de las personas afectadas presentó lesiones de gravedad por lo que su traslado a un hospital no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Agregó que la empresa dueña del vehículo es Gas Flamamex y agregó que sostendrá una reunión tanto con autoridades locales y federales para trabajar en la regulación y medidas de protección civil para este tipo de pipas.

“Decirles que le he dado instrucciones a Miriam y hable ahora con la coordinadora de Protección Civil del gobierno de México, es parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del gobierno de México que coordina la licenciada Rosa Isela, hablé con Laura que es la coordinadora para que se instale una mesa de trabajo, estamos localizando a la secretaría energía Pemex y la comisión reguladora de energía, que es quién regula el gas LP”,  aseguró la funcionaria.