LADRÓN de vehículos es ABATIDO por la policía en Iztapalapa

El sujeto y un cómplice intentaron apoderarse de una camioneta cuando fueron descubiertos, ambos dispararon contra los agentes quienes respondieron la agresión dando muerte a uno de ellos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se enfrentaron con presuntos ladrones de vehículos en calles de la alcaldía Iztapalapa dejando como saldo a un agresor sin vida y a una mujer ajena a los hechos lesionada.

De acuerdo a las primeras versiones, dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil Monza color blanco, cerca de las 22:00 horas en calzada Ermita Iztapalapa, colonia Constitución de 1817, donde estaba una camioneta con dos bicicletas en la batea la cual intentaron robar.

Sin embargo, los efectivos del sector Estrella se percataron de los hechos por lo que les marcaron el alto a los presuntos delincuentes los cuales dispararon contra los agentes mismos que respondieron a la agresión.

Fue en ese momento cuando inició una persecución y balacera la cual culminó a la altura del paradero del Metro Constitución de 1817 donde los dos delincuentes bajaron para intentar escapar, sin embargo, uno de ellos fue baleado por los agentes.

Una mujer que se encontraba en el paradero recibió un impacto de arma de fuego mientras el otro presunto agresor escapaba.

Paramédicos llegaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados, pero solo pudieron confirmar la muerte del hombre a consecuencia de las heridas.

El áreaa permaneció acordonada por cerca de dos horas mientras se llevaban a cabo las diligencias por parte de elementos de la Fiscalía capitalina.