Mujer da a luz AFUERA de un hospital en Oaxaca y su bebé CAE AL PISO

Una persona que se encontraba en el lugar afirmó que el personal médico del nosocomio le negó la atención a la madre quien había llegado varias horas antes y terminó dando a luz frente a la unidad médica.

La mañana de este miércoles fue difundido un vídeo en el cual se puede ver como una mujer da a luz en las puertas del Hospital de Urgencias de San Pablo Huixtepec y después su bebé cae al suelo.

De acuerdo a las primeras versiones, la joven había llegado horas antes del parto al nosocomio, sin embargo, el personal del nosocomio le habría negado la atención.

Juan Gomez fue quien compartió un vídeo en Facebook donde se ven los hechos y al fondo se escucha la voz de una persona quien denuncia que los trabajadores de este hospital de urgencias, adscrito a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) le negaron la atención a la paciente.

“¡Qué barbaros, qué barbaros! En el Hospital de Urgencias de San Pablo Huixtepec. Es una maldita injusticia esto. Nadie salía, nadie sale; la señora estaba parada ahí y así dio a luz, el bebé cayó al suelo”, se escucha decir a la persona en el vídeo.

En las imágenes se puede ver a la mujer parada afuera de la unidad médica y al momento de que entra en labor de parto, su bebé sale expulsado y cae al piso, ocasionando que la mujer entrara en shock por lo que varias personas se acercaron al lugar para auxiliarla.

«Estamos hablando que desde hace rato está esta señora parada ahí lista para dar a luz y nadie salía, nadie sale. La señora parada dio a luz ahí y el bebé cayó al suelo, cayó al piso. Es una maldita injusticia esto», informó.

Después de ver como el bebé se encontraba en el suelo, personal médico se aproxima al lugar y atiende tanto a la mujer como al pequeño para despu{es ingresarla al hospital entre los gritos de reclamos de los presentes.