Mujer es golpeada y agredida sexualmente por su vecino en Iztapalapa

Cristina ya había denunciado a su agresor ante la Fiscalía, sin embargo, afirma que en ese lugar le dijeron que las lesiones que le había provocado sanarían pronto.

En redes sociales fue difundido un vídeo en donde se puede ver a una mujer tirada en el patio de un edificio en la alcaldía Iztapalapa donde ella precisamente labora como administradora.

Se trata de Cristina, quien ha sido agredida e incluso atacada sexualmente por un vecino sobre quien ya pesa una denuncia por los hechos, no obstante, las autoridades no han hecho nada para detenlo o evitar las agresiones pues a la fecha estas persisten.

La última de ella se registró el 18 de enero cuando el hombre armado con un palo la agredió además de querer atacarla sexualmente.

Agregó que en una ocasión, el hombre la tomó por el brazo y la arrojó afirmando que cuenta con vídeos de los hechos mientras teme por su seguridad y la de sus hijas.

Los hechos se han registrado en la Calzada Ermita Iztapalapa 1516, dentro de la Unidad Matisse II en la alcaldía Iztapalapa.

Tras esta denuncia en redes, la FIscalía capitalina respondió ante los reclamos del caso pues se aseguraba que la dependencia no había hecho nada para evitar las agresiones hacía Cristina.

La Fiscalía informó que el 17 de enero de 2021 se inició una carpeta de investigación con la denuncia formulada por Cristina Adriana de 45 años señaló que su vecino le pidió mover su vehículo para poder ingresar el suyo pues comparten estacionamiento.

Sin embargo, en ese momento llegó Leonardo López Cedillo de 50 años quien también es su vecino el cual le dio una nalgada y con las dos manos le tocó los senos, posteriormente la aventó al suelo y fue en ese momento cuando se solicitó el apoyo de la Policía capitalina quienes lograron detener al abusador.

Cabe señalar que el sujeto ya fue vinculado a proceso y un juez fijó la medida cautelar de firma periódica mensual, fijando como plazo fijó la medida cautelar de firma periódica mensual.