NIÑO activista de Colombia recibe AMENAZAS de muerte

Francisco Vera de 11 años fue amedrentado vía redes sociales, sin embargo, el afirma continuará con su campaña por el bien del medio ambiente.

Un hecho que está causando indignación en Colombia ha saturado las redes sociales en ese país pues un menor de 11 años de edad el cual es activista ambiental, fue amenazado de muerte.

Se trata de Francisco Vera comenzó su carrera para cuidar el medio ambiente hace dos años junto con seis compañeros de su escuela con quienes marcharon en un parque de su ciudad de Villeta.

Formó un grupo llamado Guardianes de la Vida que actualmente cuenta con al menos 11 capítulos y más de 200 miembros por toda Colombia.

Pero fue el 15 de enero cuando Francisco recibió un mensaje por medio de Twitter donde le escribieron groserías además de estar firmado con un nombre falso.

Tras el mensaje, el menor le envió un mensaje al presidente de Colombia, Iván Duque donde le pedía un mayor control de acceso al internet.

Después de que el hecho fuera denunciado, Twitter decidió suspender la cuenta desde donde vino el mensaje y después de esto, cientos de cuentas se volcaron en apoyo a Francisco a quien le pidieron que continúe luchando por su objetivo.